----La vida es muy puta, pero nadie es capaz de fo**ársela----

12 feb 2011

Perdóname

No voy a mentirte, estoy llorando como una niña pequeña tras perder su juguete preferido, estoy llorando como una lluvia en pleno mes de diciembre, se me han secado los ojos pero sigo llorando, porque sé que ni el tiempo curará esto...
Lo siento... Los humanos hacemos cosas de las que nos arepentimos, aveces nos da tiempo a pedir perdón, otras veces no.
No te sientas mal si te he dicho cosas malas, no es tu culpa que así sea mi carácter, no quiero hacerte daño, he lastimado a muchas personas... Algunas sin querer y otras queriendo, pero no quiero que esto te pase a tí, no te lo mereces, un ángel no ha de ser maltratado, es el mayor pecado de todos.
No soy quien digo ser, no quiero afectarte, eres algo tan especial... Mi vida, te seguiría hasta el final del mundo...
Porfavor, lo hago por tu bien, separémonos, esto no es bueno para tí...
Te hize mucho daño, vi como de tu alma salían lágrimas, he visto como tus alas eran brutalmente cortadas por palabras mías...
Te quiero demasiado, nunca he querido a un ángel y prefiero no intentarlo, ya estoy sufriendo yo y no quiero que tu pases por lo mismo.
Pero estas palabras no son un ''hasta pronto'', no, estas palabras significan ''hasta siempre''.
Ha sido un placer coincidir en esta vida y te doy las gracias por haber estado a mi lado tanto tiempo, pero tranquilo, yo ya he llegado demasiado lejos y no podré olvidarlo, pero recuerda que tu eres un ser venido del cielo, tu alma es pura, lucha angelito, lucha por tí.
Lo último que deseo antes de desaparecer de tu mente es que me perdones, que me perdones por el dolor causado, por las puñaladas clavadas, por los sentimientos arrancados, por las lagrimas expulsadas dolorosamente... Siento haber pasado por tu vida, lo siento mucho...

Eres la estrella de mi cielo.

Cada año, cada mes, cada semana, cada día, cada noche... Siempre estás hay, querida amiga mía.
Tanto tiempo juntas, siempre, la una para la otra, eres esa persona especial que brilla a mi lado, eres aquella que aunque no sea reconocida siempre resalta entre los demas, tu sonrisa me alumbra en los caminos mas oscuros de la vida, me basta con mirarte a los ojos para saber qué piensas, me sorprende la forma en la que curas mis heridas, con un simple abrazo y tres palabras; '' tranquila, estoy aquí''...
Eres esa flor que tengo en el jardín, eres ese sol que cada día me sonríe, eres un ángel caído del cielo, pareces una princesa de aquel cuento que de pequeña me contaban, para mí no eres una simple amiga, para mí eres mi mundo, mi vida, eres mi todo.
Me encantaría poder viajar por el mundo junto a tí, con una maleta grande donde guardar miles de recuerdos, llevar parches por si alguna vez se rompe, quiero que esa maleta dure para siempre, pero quiero que nuestra amistad dure la eternidad.
Querida amiga mía, seguramente sabes que te quiero mucho, sabes que la alegría no existiría sin tí, porque tu eres la creadora de la amistad, si, la creadora de mi cuento de hadas, porque sin ti este cuento no sería cuento.
Gracias amiga mía por hacerme descubrir que la verdadera felicidad está donde menos te lo esperas y gracias por hacerme ver que la amistad llega sin ser llamada.
Eres la primera estrella que alumbró mi cielo.
Gracias, Aldana Páez por entrar en mi vida.
Te quiero, te quiero mucho y lo gritaría en el más remoto silencio para que todos sepan que eres tú la que le da energía a estas palabras.
Siempre es siempre y nosotras dijimos para siempre.

Ya, porfavor...

Hace mucho empezé a soñar un sueño, un sueño que poco a poco se hizo realidad.
Ese sueño eras tú, tus ojos, tu carácter soñador, apasionado por la vida, a tí te gustaba el sol; a mi la noche, a tí te gustaba la fiesta; a mi la tranquilidad, tu preferías una película; yo elegía un libro , tan distintos pero tan parecidos a la vez, eso de que los polos opuestos se atraen, ¿Te suena?
Soñamos con un final feliz, de esos que tan pocos se han escuchado en la realidad, era todo perfecto, pero algo cambió o más bien alguien.
Todo se destruyó, mi sueño paso a ser una pesadilla y mi realidad a un cuento más.
El frío se interpuso, tantas veces intenté revovinar al pasado, volver a saborear lo que era la felicidad, volver a sentirte a mi lado, pasara lo que pasara, pero bueno... No todo se tiene en la vida y tu fuiste una de esas cosas.
Esas palabras que quedaron en el olvido, esos corazones unidos por el destino que ahora ya están destruidos, quizás ahora otra ocupe mi lugar, a lo mejor ya borraste esas palabras que marqué en tu corazón, lo mas temido en aquellos tiempos se hizo realidad.
Lo más recordado que fué el primer hola y lo más indeseado que ha sido este adiós.
Pero bueno, supongo que los pedazitos rotos tardarán en construirse nuevamente, aunque ya no creo que te importe mucho, si total... Ya no importa más.
Esta historia terminó, como cualquier otra.