----La vida es muy puta, pero nadie es capaz de fo**ársela----

8 feb 2011

Quiero...

Mi vida, mi vida es solo mía, no es de nadie más. No soy egoista, ya llegará el día en el que se la entregue a alguien pero por ahora es de mi propiedad.
Yo la cuído con amor, yo la elimento con risas, yo hago que aprenda con errores y hago que crezca con victorias, yo le doy de todo.
Corro cada día por el sendero de la vida, río a cada minuto disfrutando de este mundo.
Salto, bailo, hago de todo.
¿Nos sacamos una foto? La colgaré en un marco de colores. Te quiero recordar.
Sé que el destino no está previsto, sé que voy con una venda en los ojos porque no sé lo que me espera, pero igual, sigo caminando con dos manos al frente y mi más alocada sonrisa.
Quiero aprender, quiero saborear lo que es ser feliz, quiero llorar hasta que se me sequen los ojos, quiero reir hasta que me quede sin respiración, quiero estar en el borde de la piscina y que me empujen, quiero subirme a una atracción de feria y experimentar adrenalina, quiero correr mucho, cansarme y sentarme debajo de un arbol, quiero salir, ver una película y comer palomitas, que mis labios noten el sabor de lo salado y tambien lo dulce, quiero ser mayor para trabajar y luego desear ser pequeña para solo jugar, quiero salir a la calle y caminar... y ser yo misma.
Quiero vivir esta vida, porque vale la pena sonreir una vez más.

Diferentes..

El día que la conocí, me pareció que era tan pero tan diferente ami que nuestra amistad seria pasajera.
Ese día en el patio de nuestro colegio, estuvimos hablando, y la verdad es que desde ese momento algo en mi cambio totalmente. Teníamos cosas en común impensables como por ejemplo un lunar que tenemos las dos en el mismo sitio en la cabeza, nuestra nacionalidad, la fecha de nacimiento y también nuestro color favorito. Nos complementábamos. Era algo totalmente diferente que con las demás. Con solo mirarnos sabíamos la que la otra pensaba. Un día que al principio odie paso a ser el mejor día de mi vida. Ella es la única que conoce cada secreto mio, y yo los suyos. Es la primera a la que acudo cuando necesito algo. Y con la única que quiero contar para siempre. Ella cuando esta mal, simplemente tiene que llamarme, hablarme y escucharme. Yo me meto en su piel para saber exactamente lo que siente, y realmente la entiendo. Ya llevamos 6 años de amistad, los mejores de mi vida, y aun nos quedan muchos más. Era algo tan fuerte que ni nada ni nadie nos podía separar. Pero entonces llego eso día, el día que cambio mi vida... Mis padres se habían separado y mi madre encontró otra pareja, la verdad es que todo iba bien hasta que me dio esa noticia, mi madre quería que nos mudáramos a vivir a otro sitio, a kilómetros de mi mejor amiga. Era un poco egoísta por mi parte pero era una amistad que no podía dejar que se rompiera, entonces me resistí  completamente ha hacer ese cambio tan grande. Estuve llorando durante días incluso noches. Fue algo muy duro para mi, pero ella permaneció a mi lado. No podíamos hacer nada, solo despedirnos. Y llego ese día en el que me fui, el día mas asqueroso de mi vida, había pensado que ya no nos veríamos nunca mas, pero no fue así, al contrario, cada vez que nos veíamos era mas bonito reencontrarme con ella y poder abrazarla. La verdad es que no cambiaría nada de nada, por la que la distancia fue como la prueba del algodón, para saber que nuestra amistad fue verdadera. Y no una mas en mi vida. Ahora, le doy las gracias a ella; Roció Gondallier, por hacer todo lo que ha echo por mi y que sin ella no hubiera sido lo mismo, no se que haría sin ti. Mil gracias :)