----La vida es muy puta, pero nadie es capaz de fo**ársela----

11 feb 2011

Me da gracia

Me da gracia la facilidad con la que pasas de tus problemas, te dan igual, si surge uno lo dejas, lo tiras, no luchas por solucionarlo, no quieres más de lo que te da la vida.
Me intereso por escucharte, por tener empatía contigo y así poder darte consejos, pero nada, tú simplemente me dices: ''Nada, son problemas míos''.
Pues mira, llevo desde siempre contandote mis problemas, dejando que entres en mi vida como si de un museo se tratase y jamás te he puesto excusas, pero como veo que para tí tus problemas son solo tuyos, la próxima vez te diré lo mismo que me dijiste tú y con una risa pícara me despediré de ti.
Y no, no pienses que quiero meterme en tu vida, solo quiero entenderte, quiero comportarme como una amiga, quiero ser tu brazo derecho con la que siempre puedas contar, quiero ser como ese personaje de un juego que tiene mil vidas, solo para vivirlas junto a tí, siendo amigos, siendo dos almas en un mismo cuerpo.
Pero bueno, lo que expreso no es crueldad ni enfado, solo expreso lo que de mi corazón sale y nada más.
Tómalo como quieras, si total, yo solo soy una amiga más, de esas que no duran para siempre, ¿No?

Amigos

Tener un amigo es un desafío donde la amistad es puesta a prueba.
Todos tenemos algún amigo, pero no ese amigo con el que estás algun día, con el que hablas por msn o con el que compartes historias y anectodas de la vida, no.
Me refiero a ese amigo incondicional, ese que con solo decirte hola hace que de tu cara no se vaya la sonrisa, ese que te hace llorar con una sola frase dicha, ya sea de alegría o tristeza.
Es aquel con el que si te peleas se te rompe el corazón y no paras de desear el momento futuro en el que volvais a estar juntos, es aquel con el que saldrías cada día, sin importar las razones, saldrías solo para pasear a su lado, ya sea cogidos de la mano o simplemente sonriendo bobamente.
Aquel con el que pasar horas y horas hablando, al que llamas por teléfono y con el que te daría igual gastarte un millon de euros solo para escucharle reir.
Amigos...Hay muchos, ¿verdaderos? Pocos.
Con los que se cometen locuras y con los que se descubre un mundo porque un mundo es un amigo.
Y claro... Nunca falta el momento de darles las gracias, pero para mí es muy difícil, porque mi corazón ya le pertenece a esa persona, a mi amigo, es solo suyo, suyo y de nadie más.