----La vida es muy puta, pero nadie es capaz de fo**ársela----

6 feb 2011

¿Quieres correr el riesgo?

Esos días en los que dices: -Ya nada vale la pena...-
En el que te digan lo que te digan todo te resbala y quieres que todo cambie. Hay que cambiar el punto de vista, en ese momento párate a sentar en los momentos con alguien querido, tu primer amor o simplemente tu mejor amiga. En el momento en que lo piensas que todo esta perdido, no es así. ¿Que ocurriría, si cambiaras todo eso?¿ Valdría la pena arriesgarte a perderle? Pues la respuesta es no, no vale la pena. Por que tienes que tener e cuenta que los recuerdos siempre estarán ahí; en tu corazón. La persona en que podrás confiar siempre, repito SIEMPRE estará ahí para los bueno o malos momentos. Da igual el motivo de tu cabreo. Simplemente coge el teléfono y llama a la persona con la que puedes contar, desconecta de los malos rollos pero NUNCA cometas el error de tirar todos esos recuerdos a la borda. Por que te arrepentirás, alomejor ya sera tarde para remediarlo... y esa persona que siempre te apoyo tal vez ya no estará ahí; se fue,se canso, se harto o simplemente se esfumo. ¿Quieres correr el riesgo? La verdad es que yo no correría el riesgo.

La vida

Nunca nos hemos parado a pensar, ¿Qué hemos conseguido a lo largo de la vida?
Muchas puertas se han abierto, otras se han cerrado y aun quedan muchas por abrir.
Algunas nos han dado felicidad, otras han hecho que nos cerremos a los demas, algunas otras han conseguido lo que nadie a conseguido jamás.
Nos han abierto los ojos, han hecho que veamos más allá de lo que sentimos, nos han mostrado la verdad y otras han ocultado las mentiras, nos han hecho creer en lo imposible y han hecho que conozcamos a gente increible.
Algunas no se han abierto, quizás por miedo a lo que podamos encontrar detrás o quizás simplemente por orgullo.
Hemos mirado adelante toda nuestra vida y jamás hemos mirado hacia atras, han habido momentos en los que nos hemos sentado por temor a seguir o otros en los que hemos corrido por desesperación a saber que había al final, muchas veces nos hemos caído con la misma piedra y otras veces hemos buscado ayuda a nuestros lados.
Quizás hayamos tenido a alguien que nos acompañase, pero muchas veces hemos seguido solos, en la mas inmensa oscuridad.
Y ahora, que ya estamos casi terminando este recorrido, no podemos dejar de caminar, tenemos que seguir adelante porque el final es la victoria.
Y a este camino teníamos que darle nombre... ¿Por qué no, la vida?
La vida, tenemos que darle las gracias por ayudarnos a comprender que el ser humano es un jeroglífico, pero gracias a este camino, hemos aprendido a descifrarla.

Volverás

Amor, una palabra de dos consonantes, dos vocales y de solo dos personas, ¿Me equivoco?
Mi cielo es tuyo, tú lo pintaste de colores.
Tú hiciste que volaran pájaros en él, hiciste que las nubes tocaran lo más alto.
Eres aquel al que miro fijamente a los ojos, eres esa persona por la que suspiro cada día, por la que parpadeo dos veces y por la que hago que la luna se encienda solo para verla, porque sé que en ese momento tu también la miras.
Me conecto a tu mente, veo a través de tus ojos, intento sentir lo que sientes y imaginar lo que piensas.
Hoy estamos separados, por un muro que se armó con el tiempo, ahora no lo puedo derrumbar porque al parecer tu lo has construido con ladrillos, pero que sepas, que estaré siempre al otro lado, sé que algun día no podrás y volverás en mi búsqueda.